Nueva Cede del fondo

FEUDEA estrena su nueva sede en el Bloque 22

Desde el pasado 19 de diciembre los asociados del Fondo de Empleados de la Universidad de Antioquia pueden disfrutar de una oficina más cómoda, confortable y con un mejor ambiente para aprovechar los servicios que les ofrece su Fondo.

Ver imágenes

Un espacio más amplio y confortable es el que estrena el Fondo de Empleados de la Universidad de Antioquia en el costado norte del segundo piso del Bloque 22. La nueva sede está ubicada entre la Tienda Universitaria y la Librería Cooprudea.

Luz Ángela Zuluaga Valencia, Gerente de FEUDEA, manifiesta que: “Para la administración de FEUDEA siempre fue de su interés ofrecer a sus empleados y asociados un espacio confortable para brindar una mejor atención y comodidad”.

Desde hace años se venía gestionando un espacio más amplio para el FEUDEA, y gracias a las gestiones adelantas por la Gerente y la Junta Directiva del Fondo de Empleados, la actual administración de la Universidad, en cabeza del Dr. Mauricio Alviar Ramírez, se pudo obtener esta nueva instalación en comodato.

“Gracias a la actual administración universitaria, este año logramos materializar este sueño y con gran orgullo los invitamos a conocer las nuevas instalaciones ubicadas en el segundo piso del bloque 22”, expresa con regocijo Luz Ángela Zuluaga.

Así pues está abierta la invitación para que todos los asociados de FEUDEA se den la pasadita y conozcan las nuevas instalaciones de su empresa, que este año también estrenó nueva imagen corporativa. Con estas buenas nuevas se ratifica el compromiso de trabajar por el bienestar de los asociados y sus familias.